Quito Apart Hotel, English

Quito Apart Hotel

Actualización COVID-19 : un mensaje para nuestros invitados

Saludos cordiales desde Quito Apart Hotel.

Esperamos que esté seguro y saludable.

Estas son las acciones que hemos tomado:

Quito Apart Hotel, alfombrillas desinfectantes

Dada la crisis actual, nos gustaría presentarle algunas de las medidas que estamos tomando para salvaguardar su salud, seguridad y bienestar en nuestros Apartamentos.

  • Llegada y salida: Los huéspedes tienen la opción de registrarse en línea antes de la llegada (formulario de registro del apartamento) y realizar la salida en línea antes de partir. Todos los que lleguen a nuestras propiedades deben usar las alfombrillas desinfectantes para zapatos y controlar su temperatura, usarlas y desinfectar todo el equipaje antes de ingresar a la propiedad.
  • Conserje: El Conserje ha sido designado en la propiedad para garantizar el más alto nivel de salud y cumplimiento seguro en todos los puntos de contacto de los huéspedes, incluidos los procedimientos correctos para el uso de máscaras y equipos de protección personal y la conciencia del distanciamiento físico.
  • Áreas públicas: Hemos aumentado los horarios de limpieza en todas las áreas comunes con un enfoque particular en áreas de alto contacto, como ascensores, vestíbulos, manijas de puertas y botones del elevador, utilizando productos desinfectantes. Las estaciones de alcohol para manos están disponibles en el mostrador. Colocamos carteles que fomentan las buenas prácticas de higiene. Nos adherimos estrictamente al distanciamiento físico.
  • Apartamentos: Los apartamentos se limpian y desinfectan completamente después de cada estadía. Proporcionaremos a cada apartamento un kit de higiene personal con máscara y desinfectante de manos para cada huésped.

Quito Apart Hotel, desinfección de habitacionesUna vez que esté en el apartamento, si tiene preguntas y requerimientos, estaremos encantados de responder a todas sus inquietudes a través de mensajes de texto que se enviarán directamente a su número de teléfono mediante la práctica del distanciamiento social.

La seguridad y la salud de nuestros huéspedes y personal es de suma importancia y nuestra máxima prioridad.

 

¡PONGASE CÓMODO, SIENTASE EN CASA Y MANTENGA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL!

Quitoaparthotel.com ©