Quito Apart Hotel, English

Quito Apart Hotel

Bienvenido a Quito Apart Hotel

Estamos ubicados en la zona turística, financiera y comercial de Quito.

Disfrute de la comodidad y amplitud de un apartamento con los servicios de un hotel.

Actualización COVID-19 : un mensaje para nuestros invitados

Dada la crisis actual, hemos tomado las medidas necesarias para salvaguardar su salud, seguridad y bienestar, en todos nuestros apartamentos.

Lea más sobre las acciones implementadas

Apartamentos temporales para expatriados

Quito Apart Hotel, Apartamentos temporales para expatriados

La gente de todo el mundo sueña con ser un expatriado, nosotros podemos ser un buen comienzo.

Ecuador es uno de los mejores países del mundo para vivir y es un destino popular entre los expatriados. Si se está preparando para mudarse aquí, primero tendrá que decidir una "base", desde donde, puede comenzar a visitar algunas ciudades (para elegir cuál es mejor para usted), para ver algunos apartamentos (para alquilar o comprar), o una buena escuela para sus hijos (si la tiene) y finalmente decidir cuál es el mejor lugar para pasar y disfrutar el resto de su vida.

Quito Apart Hotel, Apartamentos temporales para expatriadosAl mudarse a un nuevo país, puede ser difícil saber qué área va a ser "adecuada para usted". Quito Apart Hotel podría ser un buen comienzo, todos nuestros apartamentos están perfectamente ubicados, totalmente equipados, seguros y con excelentes tarifas semanales y mensuales.

Ubicado en un punto estratégico de la ciudad donde termina el área financiera y comienza el Centro Histórico, estamos rodeado de restaurantes, bancos y cerca del transporte público de la ciudad.

Este edificio tiene siete pisos, 2 apartamentos en cada uno, todas con una, dos o tres habitaciones, baños, sala, comedor y cocina. El alquiler incluye televisión por cable e Internet.

No se admiten mascotas y no se puede fumar. El alquiler mínimo es de un mes.

Quitoaparthotel.com ©