QuitoApartHotel.com

Los Quipus Apart Hotel


Los Quipus Apart Hotel, Fachada

Los Quipus Apart Hotel, una alternativa diferente de hospedaje, le ofrece la comodidad de departamentos y habitaciones cálidamente ambientados y con todos los servicios para que disfrute de una estancia inolvidable.

Está ubicado en unos de los mejores sectores de la ciudad, en La Floresta, muy cerca de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la ciudad y a pocos minutos del Centro Histórico de Quito, en donde disfrutará de un espectacular entorno colonial.

Alojamiento

Los Quipus, cuenta con 9 apartamentos y 6 habitaciones, completamente amoblados con encanto y le brindarán un ambiente agradable a todos quienes se hospedan ya sea por estadías cortas o largas.

Los departamentos constan de 1 o dos dormitorios, sala con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, agua caliente las 24 horas, teléfono, televisión con cable, reloj con alarma, jardines interiores y espacios para tomar el sol, así como servicio diario de limpieza.

En el Restaurante del Apart Hotel, disfrute de un exquisito desayuno o disfrute de un delicioso café en los exteriores, bajo los rayos del sol ecuatorial.

CONTACTENOS

Teléfono:
+593 2 255 3953
+593 2 255 9654

Respuestas rápidas de nuestros agentes

Nombre:

E-mail:

Fecha de viaje:

Número de personas:

Requerimientos:

Tarifas

* NO incluye impuestos y servicios

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta

Servicios

  • Recepción las 24 horas
    Business Center
    Internet inalámbrico
    Bar-Restaurante
    Servicio de taxis
    Lavancería
    Parqueadero cubierto
    Bodega para equipaje
    Libro
  • Servicio de lavandería